CULTURA Y TURISMO | Noviembre comienza recargado

Oct 28, 2016 Categoría: Ciudad

Festivales, fiestas, conciertos, danza, teatro, cine y charlas son algunas de las opciones con las que empezará noviembre la semana que viene.

Las plazas España e Independencia estarán a pleno los días 4, 5 y 6 ya que se celebrará la Fiesta de las Verbenas con toda la cultura hispánica y la Fiesta Germanoparlante.

La Nave Cultural tendrá dos funciones de la multipremiada obra «Tu veneno en mí», pieza escrita y dirigida por Manuel García Migani que fue la gran ganadora de la última edición del Festival de Estrenos.

El Microcine Municipal recibirá la siempre atractiva Muestra de Cine Europeo, que comenzará el martes 1, a las 21, con una exquisita selección de películas difíciles de encontrar en el circuito cinéfilo habitual. Gratis.

El viernes en la Nave Cultural estará el festival de arte y música electrónica Art & Beat que combina ritmos bailables con gastronomía, artes plásticas y otras disciplinas.

Ciudad en Danza se llama la actividad que expondrá lo mejor de la danza contemporánea durante todo el mes en la Nave y en la plaza Independencia.

También habrá charlas con el Centro de Investigaciones de las Ruinas de San Francisco que abordarán distintos e interesantes temas durante el mes de noviembre.

Para cerrar la primera semana habrá un imperdible concierto de la cantautora uruguaya Ana Prada, el domingo 6 en el teatro Quintanilla.

¡La agenda de noviembre viene con todo!

¡Unite a nuestras redes!