ARBOLADO | Se realizaron trabajos en el barrio San Martín

Oct 27, 2016 Categoría: Ciudad

Como parte de los trabajos programados de desrame del arbolado público en la Ciudad, el municipio realizó estas tareas en forestales de sectores del barrio San Martín con el objetivo de preservar en óptima condiciones los ejemplares.   

Estos trabajos se suman al operativo de poda invernal (ya concluido) que se cumplió entre mayo y septiembre pasados, en la que en total se trataron más de 8200 ejemplares, y además se erradicaron y reemplazaron cerca de 200 árboles que por su estado debían ser tratados.

Mediante la poda invernal, los sectores beneficiados fueron: los barrios Sanidad, Maristas, Los Solares, Champagnat y Soberanía Nacional. Y los sectores de la Cuarta Sección (Stgo del Estero / Cnel. Díaz – Av. San Martín / Bajada de Arrollabes) y la Sexta Sección (Houssay / Jorge A. Calle – Rubilar / Cipolletti)

A estos sectores se sumó Plaza Independencia, Pedro del Castillo, la calle Rodriguez (Sobremonte a Sargento Cabral); San Juan de Morón a José V. Zapata, Irigoyen de San Martín a Belgrano; Perú de Pellegrini a Vendimiadores y Salvador Reta de Perú a El Parral, entre otros.

Es de destacar que el municipio realiza durante todo el año, el mantenimiento de toda la arboleda de la Ciudad según los requerimientos y pedidos puntuales de los vecinos.

 

¡Unite a nuestras redes!