EMPLEO | Taller gratuito de armado de currículums y preparación de entrevistas laborales

Oct 21, 2016 Categoría: Ciudad

La inserción en el mercado laboral actual exige, además de los aspectos formales de la educación, el manejo de ciertas habilidades asociadas a los procesos de selección.  Atento a ello, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a través de la Coordinación de Empleo y Economía Social lanzó un taller de armado de Currículums Vitae y preparación para entrevistas laborales.

La finalidad que tiene esta capacitación es que las personas puedan elaborar su propio CV, teniendo en cuenta las competencias y el perfil laboral, además de reconocer la importancia de la entrevista para afrontarla de la manera más efectiva.

El taller se desarrollará el martes 25 de octubre, a las 15, en las oficinas de la Coordinación de Empleo y Economía Social, ubicadas en Belgrano y Las Heras (ex estación del ferrocarril). Las inscripciones se reciben en ese lugar, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

Está orientado a quienes se encuentren en la búsqueda activa de empleo y tiene como objeto contribuir a mejorar las posibilidades de empleabilidad acorde a los perfiles y las ofertas laborales actuales.

¡Unite a nuestras redes!