Oct 21, 2016 Categoría: Ciudad


Luego de festivales de diseño, de teatro, de cine, muestras plásticas y eventos de danza, la música también suena constantemente en las salas culturales de la Ciudad.

El viernes habrá una nueva velada del ciclo de conciertos “Viva la lírica”. En esta ocasión presentará su espectáculo “Alla italiana y algo más”. Este encuentro con el canto reúne a algunas de las mejores voces que tiene la provincia en la actualidad. El programa de esta semana incluye arias de óperas italianas, de cámara y canzonettas de distintos autores como G. Verdi, G. Donizetti, V. Bellini, G. Puccini y P. Tosti. Será a las 22, en el teatro Quintanilla y la entrada tiene un valor general de $100.

El sábado se vivirá otro mediodía de “Peatonal al Paso”, con espectáculos gratuitos y al aire libre en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento. Este ciclo acompaña durante todos los sábados de la primavera y el verano con música y danza en vivo de la mano de elencos locales. Este sábado 22 se presentará el Coro de la Ciudad de Mendoza, dirigido por el maestro Ricardo Portillo. También habrá danza con el Ballet de la Estación Cultural.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!