CULTURA | Cine extremo en la Nave

Oct 21, 2016 Categoría: Ciudad


Kayak en ríos con los rápidos más impactantes, escalada en los picos considerados peligrosamente imposibles de alcanzar, bicicleta a altísima velocidad por los Himalayas son algunas de las increíbles pero reales aventuras que se verán, hasta el sábado 22 de octubre  en la nueva edición del Banff Mountain Film Festival World Tour.

El mejor festival de cine aventura del mundo continúa girando con sus espectaculares filmes sobre deportes extremos, naturaleza y cultura de montaña. La sede local, como ya es habitual, es la Nave Cultural, que proyectará películas a las 20 horas, los tres días.

El encuentro acercará en tres días 17 títulos, entre cortos y largometrajes. Este material está compuesto de documentales de distintos rincones del mundo como Estados Unidos, Suiza, Canadá, Sudáfrica, Austria, Francia y nuestro país, entre otros.

Siempre priorizando la emoción y la aventura sin descuidar las realizaciones cinematográficas, el Bannf nos transportará y nos hará recorrer el mundo a través de exóticos paisajes, altas cumbres y culturas lejanas.

Para seguir la programación de cerca y explorar toda la información completa de esta verdadera aventura fílmica hecha festival se puede ingresar a la página web www.banffargentina.com.ar

Entrada general: 150 pesos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!