EMPLEO | La Expo Laboral abrió sus puertas

Oct 20, 2016 Categoría: Ciudad

Con una gran cantidad de público, abrió sus puertas una nueva edición de la Expo Laboral organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración.  

En las instalaciones de la Nave Cultural, la Expo se está realizando bajo la metodología de stands, en donde las personas que se acercaron encontraron en cada uno de ellos distintas empresas y organizaciones, que están dando a conocer su perfil institucional y a qué apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral. 

Como todos los años, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza participó con un stand, que brinda información sobre todas las actividades que está llevando adelante la Oficina de Empleo. Emanuel Italiano, coordinador de Empleo y Economía Social del municipio afirmó: “Para nosotros es una oportunidad única en donde mostramos el trabajo que se hace desde la Ciudad en cuatro ejes principales, la capacitación, el fomento al emprendedorismo, la intermediación laboral y el apoyo al sector empresarial y comercial. Asimismo, creemos que es una excelente manera de poner a disposición de la ciudadanía herramientas útiles para desarrollar estrategias de empleabilidad para sí o a nivel institucional.”

Esta exposición, que finalizará mañana,  está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados de las distintas carreras, y al público en general.

Lo más importante, es que se dan a conocer herramientas fundamentales a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

Cabe recordar, que la entrada es totalmente libre y gratuita.

¡Unite a nuestras redes!