EDUCACIÓN | Los jardines maternales celebran la Semana de la Familia

Oct 20, 2016 Categoría: Ciudad


Con la intención de que la familia se relacione con el jardín desde otro ámbito, compartiendo un espacio lúdico, los jardines maternales del municipio, dependientes de la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, están celebrando la Semana de la Familia.

En el jardín Caricias de Miel, ubicado en la Cuarta Sección, los niños de la sala de tres años invitaron a sus familiares a pasar una mañana de SPA. A las mamás, les pintaron las uñas y le colocaron ruleros, mientras que a los papás los afeitaron y le mejoraron el cabello.

Más allá de las actividades, lo destacado fue que las mamás,  papás y diversos familiares, compartieron un gran día con los más chicos, acompañándolos sus actividades diarias en el jardín.

Esta serie de acciones finalizaran este viernes en el jardín Mimitos, del barrio Flores.  Directivos, docentes y auxiliares del establecimiento pondrán en escena la obra de teatro “La familia Mimitos”, ante la presencia de los todos los alumnos. Esta representación se hará en los dos turnos: a las 9.30 en la mañana y desde las 15 en la tarde.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!