CULTURA | Días de cine extremo

Oct 17, 2016 Categoría: Ciudad

Kayak en ríos con los rápidos más impactantes, escalada en los picos considerados peligrosamente imposibles de alcanzar, bicicleta a altísima velocidad por los Himalayas son algunas de las increíbles pero reales aventuras que desde el jueves 20 de octubre hasta el sábado 22 se verán en la nueva edición del Banff Mountain Film Festival World Tour. 

El mejor festival de cine aventura del mundo continúa girando con sus espectaculares filmes sobre deportes extremos, naturaleza y cultura de montaña. La sede local, como ya es habitual, será la Nave Cultural, que los tres días empezará las proyecciones a las 20 hs.

Este encuentro trae buen cine a pura adrenalina ya que acercará en tres días 17 títulos, entre cortos y largometrajes. Este material está compuesto de documentales de distintos rincones del mundo como Estados Unidos, Suiza, Canadá, Sudáfrica, Austria, Francia y nuestro país, entre otros.

Siempre priorizando la emoción y la aventura sin descuidar las realizaciones cinematográficas, el Bannf nos transportará y nos hará recorrer el mundo a través de exóticos paisajes, altas cumbres y culturas lejanas.

Para seguir la programación de cerca y explorar toda la información completa de esta verdadera aventura fílmica hecha festival se puede ingresar a la página web www.banffargentina.com.ar

Las funciones comenzarán a las 20 hs y cada día tiene una entrada general de $150.

¡Unite a nuestras redes!