COORDINACIÓN DE EMPLEO | Expo Laboral en la Nave Cultural

Oct 17, 2016 Categoría: Ciudad

Se realizará una nueva edición de la Expo Laboral organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración. El evento se llevará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de Octubre en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza). 

La Expo será bajo la metodología de stands, en donde los participantes podrán encontrar en cada uno de ellos distintas empresas y organizaciones, quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral.  Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a temáticas en torno a la temática. 

La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados de las distintas carreras; y  al público en general. En estas dos jornadas de Expo, se brindarán herramientas fundamentales a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal. 

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3039 o escribir al correo portalempleo@uncu.edu.ar. 

Capital tendrá un Stand 

La Ciudad de Mendoza como todos los años, participará con un stand en donde brindará información. Emanuel Italiano coordinador de Empleo y Economía Social afirmó: “Para nosotros es una oportunidad única en donde mostraremos el trabajo que se hace desde la Ciudad en cuatro ejes principales, la capacitación, el fomento al emprendedorismo, la intermediación laboral y el apoyo al sector empresarial y comercial. Asimismo, creemos que es una excelente manera de poner a disposición de la ciudadanía herramientas útiles para desarrollar estrategias de empleabilidad para sí o a nivel institucional.”

¡Unite a nuestras redes!