CULTURA | Viernes a puro teatro en la Nave

Oct 14, 2016 Categoría: Ciudad

Este viernes se podrá  disfrutar de una noche especial con tres excelentes propuestas en las salas de la Nave Cultural.

Habrá suspenso, comedia y atrapantes narraciones. 

La sala 1 de la Nave tendrá al magnético thriller «Lago rojo», pieza que fue premiada en el Festival de Estrenos por mejor escenografía. Esta obra, dirigida por Francisco Carrasco te mantendrá al borde de la butaca hasta que la verdad sea develada. Será a las 22 y la entrada tiene un valor de $120.

«Lago Rojo» cuenta la historia de Sebastian Miller, un psiquiatra que tras la desaparición de su hija decide alejarse de todo y olvidarse de todo el horror que vivió. Lejos de poder encontrar la paz, en su cabaña en el lago, Sebastián se encontrará cara a cara con todos sus fantasmas hasta descubrir la verdad de todo lo que le sucedió a su hija. Atrapante historia en la que por momentos nos hace parecer estar viendo una película pero en vivo y en directo.

A las 21, en la sala 3, estará la última función de «Los secretos de Scherezade». Podés ver toda la información de esta obra haciendo click en este enlace. La entrada tiene un valor de $100.

Y en la sala 2, a las 21.30, estará la comedia «Mujeres que (m)aman demasiado». Todos los datos de esta divertida propuesta teatral se pueden consultar acá.

 


¡Unite a nuestras redes!