CULTURA | Mendólogos aterriza en el Quintanilla

Oct 14, 2016 Categoría: Ciudad

El próximo sábado 22 de octubre, a las 22 horas, el teatro Julio Quintanilla (ubicado en el subsuelo de la plaza Independencia) alojará una nueva edición de Mendólogos, ciclo de monólogos de distintos géneros mixturados con música en vivo de la mano de distintos artistas reconocidos de la escena mendocina.

Esta creación, recientemente declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, tendrá en esta ocasión al músico Marcelino Azaguate y a los actores Daniel Posada, Jéssica Echegaray, Debora Candito y finalmente a su director y creador Francisco Suarez.

Suarez es un actor, director y productor que llegó desde Buenos Aires a nuestra provincia y se instaló generando eventos culturales. En su trayectoria fue actor de la tira «Signos», junto con Julio Chavez y Claudia Fontán (Ganadora del Martín Fierro). En su abultada experiencia también destaca su participación durante los años 2009/10 en «Casi ángeles».

Mendólogos reúne a los actores y músicos más reconocidos de la escena local, por eso cada una de sus funciones es única e irrepetible, con diferentes historias y direcciones. Cada monólogo es independiente: distintas historias, distintos géneros y distintas estéticas de la escena teatral de Mendoza. 

A ellos se suma un factor común: la música en vivo con variedad de invitados locales. La duración de cada monólogo es de 10 minutos, por esta razón cada función rondará los 60 minutos de duración. 

FICHA:
Mendólogos
Sábado 22. Teatro Quintanilla. 22 hs. Entrada: $100.
Actúan: Daniel Posada, Jéssica Echegaray, Débora Candito, Francisco Suárez. Música en vivo: Marcelino Azaguate.

¡Unite a nuestras redes!