CULTURA | Diseño y sonido, hasta el 7 de octubre en “las Naves”

Oct 06, 2016 Categoría: Ciudad


El miércoles 5 de octubre comenzó este encuentro que enriquece el intercambio de lenguajes y expresiones culturales. La Nave Cultural y la Nave Universitaria ofrecerán conferencias, workshops, conciertos, showcases y mucho más. Todo a cargo de un grupo de profesionales y referentes invitados de cada región. La inauguración estuvo a cargo de Mariano Peccinetti,  Luciana Aldegani, Ludovico Zanettini y Federico Calandria.

“Disonante” busca estimular y brindar herramientas a los nuevos creadores que fundarán las estéticas del futuro, por lo que tiene una marcada proyección generacional. Se trata de la segunda edición organizada por la Secretaría de Extensión de la UNCuyo y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Hoy continúa con más conferencias y entrevistas abiertas, workshops, showcases, presentación del libro “Aún sigue cantando, 55 años de rock mendocino”, de Roly Giménez (con edición de la Revista ZERO). Los protagonistas serán Lau Varsky, Nora Lezano, Tite Barbuzza, Carlos Sidoni, Mariano di Cesare, Victoria Lescano, y Gustavo Ringo Obregón, entre otros. Habrá una muestra de diseño y fotografía a cargo de Collage al Infinito.

Música para el cierre

El viernes 7 de octubre Disonante llega a su fin con la melodía de grandes músicos mendocinos. Ellos son: Mi Amigo Invencible, Mariana Päraway, Las Luces Primeras y Puar con visuales de Federico Calandria. Esto será en la sala 1 de la Nave Cultural a las 20 horas. El valor de la entrada es de 80 pesos anticipadas y 100 pesos en taquilla.

TODA LA INFORMACIÓN PODÉS CONSULTARLA AQUÍ: info@disonante.com.ar

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!