TURISMO | Los sábados de octubre serán gastronómicos

Sep 27, 2016 Categoría: Ciudad

Este sábado 1 de octubre, a las 11 hs, el Parque Lineal Nicolino Locche tendrá la primera clase pública y gratuita del novedoso ciclo «Cocineros por la Ciudad». Una actividad ideal para los amantes de la gastronomía que quieran incorporar nuevas herramientas y tips para sus recetas de cocina. El evento se desarrollará en espacios verdes citadinos con la presencia de importantes chefs que brindarán su saber de forma gratuita al público asistente.

En este caso, el encuentro inaugural será con el Chef Pablo Del Río, quien se ha especializado en cocina regional argentina y es propietario de Siete Cocinas y Fuente y Fonda. Este sábado los interesados podrán conocer sus elogiadas recetas y secretos que ha ido ganando con años de experiencia profesional en el mundo de la gastronomía.

«Cocineros por la Ciudad» continuará el sábado 15 de octubre en la plaza España con Borja Blazquez, el 22 de octubre en la Alameda con Sergio Bustos y el 29 de octubre en la plaza Independencia con Christian Petersen.

Todos los encuentros serán a las 11 hs.

¡No te los pierdas!

¡Unite a nuestras redes!