CULTURA | "Disonante", el encuentro que une al diseño con el sonido

Sep 27, 2016 Categoría: Ciudad

«Disonante» es la confluencia de referentes latinoamericanos del diseño, las artes visuales, la fotografía y la comunicación para la música. Es un encuentro de proyección generacional que busca estimular y brindar herramientas a los nuevos creadores que fundarán las estéticas del futuro.

Esta experiencia, que enriquece el intercambio de lenguajes y expresiones culturales, se realizará durante tres días, del miércoles 5 al viernes 7 de octubre, en la Nave Cultural y la Nave Universitaria. Allí habrá conferencias, workshops, muestras, conciertos, showcases y mucho más a cargo de un grupo estable de profesionales y de referentes invitados de cada región.

Esta segunda edición de «Disonante» está organizada por la Secretaría de Extensión de la UNCuyo y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Las conferencias y entrevistas abiertas tendrán protagonistas como Lau Varsky, Nora Lezano, Tite Barbuzza, Carlos Sidoni, Mariano di Cesare, Victoria Lescano, Mariano Peccinetti y Gustavo Ringo Obregón.

+ WORKSHOPS a cargo de Laura Varsky y Tite Barbuzza

++ FESTIVAL DE BANDAS: Puar, Mariana Päraway, Las Luces Primeras y Mi Amigo Invencible

+++ MUESTRA de #diseño y #fotografía para #música a cargo de Collage al Infinito, Federico Calandria, Luciana Aldegani y Ludovico Zanettini

++++ Presentación del libro “Aún sigue cantando, 55 años de rock mendocino”, de Roly Giménez (con edición de la Revista ZERO).

Producción general: Ximena Niederhauser
info@disonante.com.ar

Entrada general a las conferencias > $50 
Entrada Festival Disonante > $80 anticipada y $100 taquilla.
Workshops: $400 o $600 los dos (cupos limitados)
Muestra y presentación de “Aún sigue cantando, 55 años de rock mendocino”, de Roly Giménez > Libre y gratuita.

Las entradas a las charlas y workshops se pueden adquirir a partir del martes 20/9 en la Nave Universitaria (Juan Agustín Maza 250) De martes a viernes de 10 a 14hs y de 17.30 a 20hs.

Las entradas para el Festival estarán disponibles en la Nave Cultural.

¡Unite a nuestras redes!