TECNOLOGÍA | Capital disertará sobre “Gobierno Abierto” en Tecnopolis

Sep 26, 2016 Categoría: Ciudad

El próximo 27 de este mes, en Tecnópolis, en la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Melossi, director de Sistematización de Datos, en representación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, disertará sobre “Gobierno Abierto como motor del cambio: aprendizaje en el ámbito local”. Lo hará junto a funcionarios de los municipios de Córdoba, Bahía Blanca y Pilar, en la primera jornada de exposiciones. 

“Argentina Abierta” es el primer Foro Nacional de Gobierno Abierto que organiza el Ministerio de Modernización de la Nación, donde funcionarios y responsables de la Administración Pública y gobiernos de todo el país, junto con expertos internacionales, sociedades civiles, periodistas y académicos comparten información y debaten sobre los distintos avances tecnológicos. 

El objetivo del encuentro (que constará de dos jornadas, 27 y 28 de setiembre), es visibilizar las experiencias de Gobierno Abierto en Argentina y conocer las iniciativas más destacadas de la región. 

Expositores de México, Brasil, Uruguay, entre otros, y representantes nacionales de diferentes municipios, debatirán sobre diferentes temáticas de actualidad. 

 

¡Unite a nuestras redes!