EDUCACION | Se presentarán los proyectos seleccionados del concurso “Nuestro Barrio, Nuestro Hogar”

Sep 26, 2016 Categoría: Ciudad

Este martes, a las 12 y en el SUM del edificio municipal, se recibirá a referentes y participantes del concurso “Nuestro Barrio, Nuestro Hogar”, y se aprovechará la ocasión para presentar los proyectos seleccionados. 

La idea de invitar a los concursantes es para felicitarlos por su participación, por su compromiso e iniciativa mientras que se comenzarán a gestionar las acciones que se realizarán en conjunto. 

“Nuestro Narrio, Nuestro Hogar”  persigue la participación de los vecinos del Barrio San Martín en el cuidado de la  limpieza y el embellecimiento del espacio público y también promueve la participación activa, el sentido de pertenencia y la responsabilidad social de los ciudadanos. 

El proceso de inscripción, recepción y preselección de los proyectos concluyó con éxito, quedando seleccionados siete proyectos muy interesantes, creativos e innovadores que contarán con la  participación de más de 100 vecinos. Entre los cuales se encuentran familias,  cooperativas y  escuelas.  

Desde la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se  promueve la participación de los vecinos en el cuidado de nuestra Ciudad y a través de diferentes acciones se impulsa la oportunidad de crear lazos y  compromisos ciudadanos que involucren a todos en la toma de conciencia y en mejorar la convivencia.

 

 

¡Unite a nuestras redes!