SALUD| La Ciudad de Mendoza se suma a la “Caminata por el Alzheimer”

Sep 20, 2016 Categoría: Ciudad

Ciudades de todo el mundo ​se suman a ​la Caminata simultánea por el Alzheimer que se realizará el próximo sábado. El intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez se suma a la iniciativa Internacional de la Fundación INECO, presidida por el Dr.Facundo Manes e invitan ​a ​camin​ar ​juntos por el Alzheimer en la Ciudad de Mendoza.

La cita es el próximo sábado 24, a las 9.45 hs. en la Plaza del Reloj, Parque Central.

La Municipalidad, junto a todas sus áreas de salud, deporte, educación y Ciudad Universitaria Mendoza trabajan para llevar el mensaje de la Fundación Ineco sobre la toma de conciencia sobre la enfermedad del Alzheimer y acompañar este encuentro.

Sobre la Caminata:

Siete años​ de caminatas simultáneas ​nacional ​con mucho éxito y con una gran repercusión a nivel de toma de concientización de la población en general  El año pasado,  fue la primer experiencia a nivel internacional, habiéndose sumado más de 30 localidades entre Argentina y Latinoamérica y otorgando informac​ión sobre la Enfermedad de Alzheimer. La idea, al igual que el año pasado, es que en forma simultánea se realicen  caminatas en toda la Argentina y Latinoamérica.

​L​ink  caminata: https://youtu.be/daVIu7yPjbU?list=PLuRVJU59u2Cw18Q_As2gdzdk0MF8CIpE2

  y  canal youtube donde encontrará los videos de las caminatas anteriores

 https://www.youtube.com/playlist?list=PLuRVJU59u2Cw18Q_As2gdzdk0MF8CIpE2.

​Con la inscripción recibirá material informativo y un libro digital de la Fundación.​

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!