CULTURA | Hoy se festeja la primavera con Los Caligaris en el Parque Central

Sep 20, 2016 Categoría: Ciudad


Desde la fiesta cordobesa de Los Caligaris hasta los aires balcánicos festivos de la César Pavón Orkesta le darán la bienvenida a la estación de las flores. 

«Primavera Rock» es el nombre del evento que se realizará el martes 20 de setiembre en el Parque Central, organizado por la UNCuyo y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, para celebrar el Día del Estudiante.

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo contará además con la participación de las bandas locales Pasado Verde, La Tropilla Rea, la novísima Lupus y el solista Maluko.

La visita de la César Pavón Orkesta propone una experiencia musical festiva que nos lleva a recorrer ritmos y danzas antepasadas y contemporáneas desde los géneros característicos argentinos como el chamamé, el tango o el folclore, a tarantelas, paso doble, cumbias, las músicas balcánicas y centroeuropeas.

Por su parte, los cordobeses de Los Caligaris traen su fusión de diversos géneros musicales que van desde el rock, ska y hasta el cuarteto cordobés. A su vez suman a su show un aire circense, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver y escuchar.

Además de los conciertos, habrá también un show de circo al aire libre que entretendrá y sorprenderá a público de todas las edades.

Empezá a festejar el Día del Estudiante desde el martes 20 con toda la energía de la Primavera Rock en el Parque Central.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!