CULTURA | Está abierto el concurso de croquis “Patrimonio Ilustrado”

Sep 20, 2016 Categoría: Ciudad

 

En el marco del Mes del Patrimonio Cultural, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a participar  en el concurso de croquis “Patrimonio Ilustrado”.

La inscripción se realizará el miércoles 21 de septiembre, de 8 a 14, en el Museo de Arte Moderno, subsuelo de la Plaza Independencia. La recepción de los croquis se realizará el mismo día, hasta las 19, en el mismo lugar.

El certamen  está  abierto a profesionales y no profesionales, residentes en la Provincia de Mendoza  y tiene como fin destacar, redescubrir y revalorizar el Patrimonio y el paisaje del ambiente urbano, el patrimonio arquitectónico y el espacio público.

Desde la organización adelantaron que se podrá dibujar en todos los departamentos del distrito cultural metropolitano, compuesto por los departamentos de Capital, Godoy Cruz, Luján, Maipú, Guaymallén y Las Heras.

Las bases del concurso pueden consultarse a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar o llamando a los siguientes teléfonos:

Museo de Arte Moderno: (0261) 4257279.

Dirección de Cultura de la Ciudad de Mendoza: (0261) 4495255.

Dirección de Patrimonio Cultural y Museos: (0261) 4203136.

¡Unite a nuestras redes!