GOBIERNO | El programa Vamos a la Plaza llegó al barrio La Favorita

Sep 14, 2016 Categoría: Ciudad

El programa Vamos a la Plaza continua llevándose a cabo con gran éxito en los espacios verdes del municipio, como sucedió el martes en el barrio la Favorita.

En la plaza Aliar un gran número de niños  y adolescentes se hizo presente para pasar una tarde divertida y en familia, realizando diversas actividades, como juegos recreativos , deportes y también clases de ritmos.

Además, la Dirección de Promoción y Atención Primaria de la Salud se hizo presente con un stand, que tuvo mucha demanda y por donde pasaron chicos y grandes.

A los niños se les enseñó consejos sobre salud bucal, por ejemplo como realizar un correcto zepillado, cuantas veces al día hay que higienizar los dientes y también con qué regularidad hay que acudir al odontólogo.

Mientras que a los mayores se les realizó toma de tensión arterial y se les brindó información sobre detección de factores cardiovascular.

Vamos a la Plaza es el programa que tiene como objetivo fomentar la participación de la familia en los espacios abiertos del municipio y estará todos los martes, jueves y sábado, en los siguientes lugares: plazas Mathons, Houssay-Mosconi, Malvinas Argentinas (Sexta Sección), plaza Cobos, Parque O’Higgins, Parque Lineal y plaza Mathus Hoyos (Cuarta Sección), Rotonda de ingreso, plaza Malharro de Torres y cancha Comisaría 33 (barrio San Martín), plaza Aliar, plaza Los Quince y plaza Barrio San Francisco (barrio La Favorita).

¡Unite a nuestras redes!