CULTURA | Cerca de 1000 personas acuden semanalmente a los talleres de la Estación Cultural

Sep 08, 2016 Categoría: Ciudad

Todas las semanas, la Estación Cultural de Ciudad, desde donde antaño partían los viejos trenes, se llena de arte y variadas propuestas creativas. Cientos de personas del gran Mendoza e incluso el Valle de Uco, toman talleres para aprender diferentes oficios, idiomas y diversas modalidades artísticas.

La pluralidad de las propuestas genera que en un mismo pasillo converjan personas de las más variadas edades y prácticas. Así, durante 14 horas del día –los talleres funcionan de 8 a 22 -jóvenes adolescentes que practican baile koreano, se cruzan con familias que ejercitan marroquinería, o un Ki de karate atraviesa el son de los timbales o un charango andino.

La mayoría de los cursos comienzan a principio de año, pero todos los meses se van sumando nuevas propuestas que abarcan la danza, música, teatro, plástica, fotografía, artesanías, literatura, idiomas y artes marciales. Hay ofertas culturales para chicos, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos de la 3° edad.

Actualmente quedan cupos para los cursos de: Portugués, Karate niños y adultos, Arte Francés, Yoga, Tai – Chi, Comedia Musical niños, Baile Coreano Hip – Hop, Encuadernación, Serigrafía, Marroquinería y Repostería. Para mayor información podes comunicarte al Tel: 4231114 o acudir personalmente a Perú 1530 (esquina Av. Las Heras). 

¡Unite a nuestras redes!