CULTURA | Ya se prepara la nueva edición del Bafici

Sep 07, 2016 Categoría: Ciudad

Cinco días del más interesante cine contemporáneo mundial se vivirán del 14 al 18 de setiembre con la nueva edición del Bafici Itinerante Mendoza. Las salas de la Nave Cultural y la Nave Universitaria serán los espacios donde se podrán ver más de 40 películas con una entrada accesible de $20 por función.

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) en su versión Itinerante vuelve a Mendoza como tradicionalmente lo hace desde el 2008. Del 14 al 18 de septiembre, la Nave Cultural y la Nave Universitaria, ubicadas ambas en el corazón del Parque Central de la Ciudad de Mendoza, serán las «casas» de proyecciones de esta nueva edición. 

Además de la proyección de más de 40 filmes, la programación contempla la visita de invitados especiales, recitales con músicos en vivo, actividades especiales y como siemre, fiesta de cierre. 

La entrada a las proyecciones tendrá un costo de $20 la entrada general y también habrá muchas actividades gratuitas.

La programación podrá consultarse en www.baficimza.com.ar y podrás seguir toda la actividad de Bafici Mendoza en las redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como baficimza.

¡Los esperamos!

¡Unite a nuestras redes!