SEGURIDAD CIUDADANA | Un centenar de preventores colaborarán con el tránsito y la seguridad por el encuentro Argentina-Uruguay

Ago 31, 2016 Categoría: Ciudad

Todo el país estará atento a lo que este jueves sucederá en la Ciudad de Mendoza, cuando a partir de las 20.30, Argentina y Uruguay se enfrenten por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en un encuentro que será presenciado por unos 45 mil espectadores. 

El municipio estará colaborando con a la seguridad y el orden del tránsito, que se verá magnificado en las diferentes ingresos al Parque General San Martín. 

El área de Seguridad Ciudadana colocará a 100 preventores que junto a otros 110 policías de la Jefatura Departamental de Capital, coordinarán el tránsito y también el acceso peatonal hacia el estadio Malvinas Argentinas, en las arterias que llegan al Parque como Juan B. Justo, Emilio Civit, Arístides Villanueva y también en Boulogne Sur Mer frente al Círculo Policial. El mismo operativo estará dispuesto en la desconcentración una vez finalizado el partido. 

Además habrá custodia extra en los alrededores de calle Arístides Villanueva, para evitar cualquier tipo de desmanes. 

 

Los periodistas acreditados saldrán desde la explanada municipal 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dispondrá de tres ómnibus para trasladar hasta el estadio a los 150 periodistas acreditados de todo el mundo. Saldrán a las 16.30 desde la explanada municipal (9 de Julio 500) y en su trayecto hasta el Malvinas Argentinas serán encapsulados por personal de tránsito del municipio.

¡Unite a nuestras redes!