DEPORTES | Macarena Sans, una visita de lujo en el Gimnasio Nº1

Ago 31, 2016 Categoría: Ciudad


El Gimnasio Nº1 tuvo una invitada especial: Macarena Sans. La  mendocina se acercó hasta el espacio municipal para brindar una charla contando su experiencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde tuvo una destacada actuación con la selección argentina de balonmano.

El Director de Deportes Pablo Espina junto con el Jefe Técnico Alejandro Matos, recibieron a la deportista de 19 años, que transmitió sus vivencias en el deporte.

Macarena también tuvo una gran bienvenida de parte de los chicos que practican deportes en ese gimnasio del municipio, en su rama federada, como balonmano, fútbol de salón, gimnasia artística, que le pidieron autógrafos y se sacaron fotos.

Después, los chicos, muchos acompañados de sus padres, escucharon atentamente la experiencia de Macarena, que contó cómo fueron sus inicios en el deportes, el apoyo de su familia y su llegada al representativo nacional.

“El gran esfuerzo y sacrificio que realizó Macarena desde su compromiso y responsabilidad, son valores muy importantes para llegar hasta donde llegó”, manifestó Pablo Espina.

Después de esta gran jornada, quedó el compromiso de seguir apoyando a Macarena en este tipo de iniciativas y pronto estará brindando algunas clínicas para deportistas de toda la provincia.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!