CULTURA | Mendoza Ciudad será el primer destino del concurso “Argentina Baila”

Ago 30, 2016 Categoría: Ciudad

Argentina Baila arranca en nuestra Ciudad bajo la mirada del reconocido director teatral y coreógrafo Ricky Pashkus. Cualquier artista de Mendoza puede postularse, la condición es que se dedique a la danza folclórica.

Es por eso que invitamos a todos los bailarines jóvenes -solistas o parejas- a que compartan su talento en el certamen que se desarrollará en el imponente Teatro Independencia, y continuará por todo el país de norte a sur.

Pashkus, director del proyecto, viajará especialmente a Mendoza para encabezar el proceso de selección de los participantes. Quienes resulten elegidos en esta preselección, se trasladarán a Buenos Aires para participar de las seis veladas que se harán en Tecnópolis y que serán transmitidas por la Televisión Pública Argentina. Cada una de esas noches contará con shows en vivo.

El proceso de selección y eliminación de los participantes continuará durante los encuentros hasta consagrar a una pareja y a un solista como ganadores del “Argentina Baila”.

El premio

Los que triunfen en el festival recibirán una beca de $100.000 de formación que será diseñada entre el propio ganador, Ricky Pashkus y un representante del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Recordamos la página para más información www.argentinabaila.com.ar

¡Unite a nuestras redes!