LICENCIA DE CONDUCIR | Un servicio de primera calidad

Ago 22, 2016 Categoría: Ciudad

Cada CEL atiende a sus vecinos, es decir, depende del domicilio que cada persona tenga en su Documento Nacional de Identidad. Son 12 los departamentos que cuentan con un Centro de Emisión de Licencias Nacionales habilitados: Capital, Guaymallén, San Martín, Santa Rosa, Tunuyán, Tupungato, Lavalle, Maipú, San Carlos, La Paz, General Alvear y Rivadavia. Aún falta inaugurar seis más.

“Tenemos un nivel excelente, de calidad. Hacemos mucho hincapié en la escuela de educación vial. El espíritu de la Agencia Nacional de Seguridad Vial es educar para mejorar tránsito”, contó Carina Vicario, directora de Atención al Vecino y Control de Gestión.  Además dijo que “promovemos, como todas las áreas que integran la gestión de Rodolfo Suarez, una ciudad solidaria y educada. Esto no sólo implica educar a los conductores sino también a los peatones (ver derechos y obligaciones)”.

Cuidamos la atención

Licencias de Conducir atiende de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas. Los turnos deben solicitarse de 14 a 17.30 horas por teléfono al 0800 222 CIUDAD (248323) o al 147 (nueva línea directa con el municipio).

“Nuestro compromiso es bajar el índice de accidentes y educar a los vecinos para formar conductores responsables”, agregó Vicario.

Algunos datos

  • Por mes atendemos a más de mil vecinos de la Capital.
  • Somos el único municipio que da turno telefónico programado y que ayuda al vecino a organizar sus horarios.
  • Los vecinos pueden gestionar trámites previos desde nuestra web o solicitarlo a su mail cuando pide el turno por teléfono.

Municipio 3.0

Imprimí los boletos de pago necesarios para realizar el trámite de Licencia Nacional de Conducir aquí.

¡Unite a nuestras redes!