DESARROLLO ECONÓMICO | Los niños festejaron en el Centro Comercial a Cielo Abierto

Ago 22, 2016 Categoría: Ciudad

Para ver la galería de imágenes, hacé clic en la foto

El 19 y 20 de agosto, la esquina de 9 de Julio y Rivadavia recibió a bebés y niños junto a sus familias y amigos para pasar dos días increíbles al aire libre, a pesar del frío del sábado, que no afectó la participación de los pequeños. Sólo hizo falta abrigo y mucha actitud.

Hubo juegos, sorteos, actividades recreativas y lo más importante, grandes descuentos y beneficios en los comercios de ese punto de la Ciudad. El gerente comercial Juan Francisco Retali, coordina acciones a favor de los comerciantes del centro y contó que “hubo muchísimo movimiento de gente durante los dos días de ofertas. Los comercios vendieron mucho más de lo que se esperaba. Afortunadamente las personas de la Capital se volcaron a comprar en los locales adheridos a la actividad. Los comerciantes, por supuesto, cada vez más contentos con los eventos que impulsa el municipio”.

Recordamos que la propuesta fue organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS), la Federación Económica de Mendoza (FEM) y el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC),

No olvidés que el 27 de agosto de 10 a 13 horas, festejamos el Día del Niño en toda la Ciudad. En cinco puntos de la Capital se celebrará de manera simultánea, este día tan especial para los más chiquitos. Hacé clic aquí para más información.

¡Unite a nuestras redes!