DESARROLLO ECONOMICO I La Ciudad recibe al Foro Internacional Vitivinícola 2016

Ago 22, 2016 Categoría: Ciudad

Este lunes 22 de agosto, se desarrollará en la Ciudad el Foro Internacional Vitivinícola 2016. El evento se  llevará a cabo a las 11 hs., en la sede de Bodegas de Argentina, Rivadavia 592, Ciudad de Mendoza.

Construyendo el futuro” es la consigna que han elegido los organizadores del Foro Internacional Vitivinícola, concientes del especial momento que vive la industria.

Esta XI edición es organizada por Bodegas de Argentina, la Universidad Nacional de Cuyo  y la consultora Área del Vino.

Cuenta, además, con el apoyo de Ente de Turismo de Mendoza, Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), AgriNet, Banco Supervielle, Verallia y WineSur.

Como novedad, en 2016 el Foro Internacional Vitivinícola se renueva y presenta un nuevo formato, por eso, se realizará en dos jornadas los días 5 y 6 de septiembre, en el Auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza.

Más de 25 especialistas nacionales e internacionales se darán cita para tratar temas de gran actualidad y trascendencia para la industria luego de un período crítico, en el cual tanto las exportaciones como el consumo nacional han descendido y las empresas se enfrentan a desafíos competitivos muy relevantes.

El encuentro vitivinícola se desarrolla desde el año 2005 posicionándose como el más importante del sector vitivinícola argentino.

Se ha constituido en un espacio para que todos los actores de la vitivinicultura puedan compartir experiencias exitosas y desafíos. Ofrece el panorama actualizado y real del mundo del vino desde distintos enfoques, donde empresarios, académicos, técnicos, proveedores, funcionarios y periodistas participan aportando su propia visión.

Para obtener más información, por favor, contactarse con foro@areadelvino.com, o al 4238663 de 9:30 a 13:00 hs.

¡Unite a nuestras redes!