CULTURA | Una noche indie en la Nave Cultural

Ago 19, 2016 Categoría: Ciudad

La Sala 3 de la Nave Cultural tendrá este sábado un íntimo encuentro con expresiones sonoras contemporáneas. La velada lleva el título: «Recital con aires de mar» y en ella confluirán Costa Canal con las canciones de su disco homónimo recientemente lanzado; Agustina Bécares en formato banda, quien interpretará su última producción, “Torpe”; y la presentación del disco “Playa Crocante” de Amor en la Isla, reconocida formación dentro del género indie, oriundos de la ciudad de Buenos Aires.

El show será a partir de las 22 hs y la entrada general tiene un valor de $70.

Amor en la Isla es un trío garage de origen playero pero asentado en el conurbano oeste de Buenos Aires, compuesto por Sol Marianela (guitarra y voz), Nacho Flores (bajo) y Lucas Mariño (batería), los tres viejos compañeros en el proyecto solista de Sol Marianela, que hace poco más de un año mutó a trío súper eléctrico pero con la misma actitud punk y energía de siempre. Vienen a Mendoza a presentar su primer LP “Playa Crocante”.

Los podés escuchar acá:
https://www.facebook.com/amorenlaisla
https://amorenlaisla.bandcamp.com/

Agustina Bécares será una de las anfitrionas locales y en formato banda presentará «Torpe», su reciente EP de 4 canciones que rozan la balada con aires de spaghetti western y melodías profundamente vibrantes. Su voz dulce y melancólica relata historias y situaciones que logran tocar una fibra interna y enamoran por su simpleza. También van a sonar canciones de su disco anterior «Lupa».

Más sobre Agustina en estos enlaces:
https://www.facebook.com/agustinabecaresmusic
https://agustinabecares.bandcamp.com/

Costa Canal aportará un abordaje melancólico y reverberante de norte cálido. Sus embarcaciones traen vaivenes de melodías inolvidables. Su reciente disco homónimo plasma todas esas sensaciones.
https://www.facebook.com/CostaCanal
https://costacanal.bandcamp.com/

Recital con aires de mar: Amor en la Isla, Agustina Bécares y Costa Canal.

Sábado 20, 22 hs.

Lugar: Nave Cultural – Sala 3. *Capacidad Limitada

Valor Entrada: $70

¡Unite a nuestras redes!