CULTURA | El hip-hop fluye y confluye en la Nave Cultural

Ago 19, 2016 Categoría: Ciudad

 

A partir de las 18 hs, el domingo 21 de agosto la Nave Cultural tendrá en su espacio una atractiva manifestación de cultura urbana con la Convención de Hip Hop. Esta iniciativa es un encuentro de artistas locales y de la zona Cuyo que nace con el objetivo de compartir proyectos y experiencias dentro de la cultura del Hip Hop. La propuesta no solo contiene recitales, sino que brinda pequeñas exposiciones a fin de dar a conocer más sobre esta cultura.

La necesidad de generar un evento diferente surge con el objetivo de debatir sobre algunos prejuicios que se tienen en cuanto a este movimiento y también dar a conocer otras facetas que lo componen. Las actividades abordarán el inicio y el desarrollo del Hip Hop en Mendoza y también en este caso en la provincia de San Luis. 

Esta convención es además una oportunidad de intercambio tanto entre los artistas como con la gente, ya que pueden dar a conocer nueva música y mostrar al público en general que el Hip Hop está involucrado en los diferentes planos de nuestra sociedad. 

Algunos de los artistas que participarán son: Dragon Rapstar (Mza.); Doble G (Mza.); Terreno Peligroso (Mza.) y Sonido Sucio (San Luis).

Los podés escuchar en estos enlaces:

Sonido Sucio

Dragon Rapstar

Ema Flow

 

FICHA

Convención de Hip Hop

Domingo 21 de agosto, 18 hs. Nave Cultural. Entrada general: $50.

¡Unite a nuestras redes!