TURISMO Y CULTURA | 20 mil personas aplaudieron de pie a nuestro Ballet en Tecnópolis

Ago 16, 2016 Categoría: Ciudad

Por su brillo, dedicación, profesionalismo, pasión y amor a lo que hacen, el Ballet Municipal fue invitado a Tecnópolis para homenajear al General San Martín, el pasado fin de semana.

Recordemos que uno de los primeros festejos del Bicentenario de la Independencia fue el espectáculo musical “El Libertador”, el 3 de julio en la Nave Cultural a sala llena. En esa oportunidad, se reunieron artistas de Buenos Aires, actores y cantantes bajo la figura de Raúl Lavié (protagonista) junto a nuestro Ballet.

El Ballet de la Ciudad de Mendoza llegó a la Nación

La presentación en la Nave –que fue retransmitida a nivel nacional por la TV Pública en adhesión a los 200 años de la Independencia argentina- fue el puntapié para que el cuerpo de baile fuera invitado por Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, para actuar en Tecnópolis.

Fueron  tres funciones las que se realizaron frente a una multitud de argentinos (20 mil entre los tres días), funcionarios provinciales y nacionales, y especialistas en cultura. En esta ocasión el histórico musical tuvo como invitados a Sandra Mihanovich y la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo.

Felicitamos a los bailarines de la Capital por brillar en cada sitio que visitan.

¡Unite a nuestras redes!