OBRAS PÚBLICAS I La Ciudad repara las veredas de daños de raíces de forestales

Ago 16, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, respondiendo a solicitudes de vecinos, y cumpliendo con las directivas de gestión del intendente Rodolfo Suarez, continúa arreglando las veredas que son afectadas por las raíces de los árboles situados frente a sus domicilios.

Son casi 9.000 metros cuadrados de diferentes intervenciones con las cuales se agiliza la transitabilidad de los peatones, evita accidentes y el mejora la infraestructura urbana, entre otros beneficios.

Según el caso, las veredas se reparan en forma parcial o total, y se relacionan  con los daños provocados por las raíces de árboles.  Actualmente se realizan estos trabajos en calle República de Siria y Rioja, en Morón y Rioja, entre otras locaciones de la Ciudad.

Estas reparaciones se realizan restituyendo el calcáreo original. Y en los casos de arreglos parciales, llevaran el mosaico similar al existente. En caso que se encuentren en muy mal estado las veredas se demuelen en su totalidad y se realizan los trabajos de compactación, contrapisos, colocación de mosaico y cordón de confinamiento.

Reparación por rotura de empresas de servicio

Además por un convenio entre AYSAM y el municipio, éste último también repara las veredas y el pavimento de las calles, cuando la empresa de servicio realiza arreglos en su red que provocan roturas. Las reparaciones municipales agilizan la habilitación del lugar.  

¡Unite a nuestras redes!