EDUCACIÓN I Apoyo escolar gratuito para adolescentes y jóvenes de 12 años en adelante

Ago 11, 2016 Categoría: Ciudad

La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana  de la Municipalidad de la Ciudad Mendoza  realiza apoyo educativo  totalmente gratuito  para adolescentes y  jóvenes de 12 años en adelante

El objetivo es brindar guías de estudio para organizar a cada alumno/a en su forma de  asimilar conocimientos y acompañarlo en el proceso para que al finalizar el ciclo lectivo no adeuden materias y su aprendizaje sea mejor.

A través de este servicio se busca fortalecer áreas de estudios donde se detecten falencias en los jóvenes además de realizar simulacros de exámenes, para evaluar la evolución del/la alumno/a.

 

Las asignaturas de las cuales se brindan apoyo son: inglés, matemáticas, historia antigua y argentina, formación ética, sistema de información contable (S.I.C) y economía.  

Los interesados pueden concurrir a los siguientes espacios donde un profesional a cargo será el encargado de acompañar a los alumnos/as que acudan.

 

Ö        Gimnasio Municipal Nº 5 (Acceso 1, Barrio La Favorita)

              Viernes de 17 a 21hs

Ö        Paseo Alameda, San Martín y Córdoba

Martes de 18 a 21hs

 

Para más información comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana  de lunes a viernes de 9 a 13hs (0261) 4495227 // (0261) 4495394

¡Unite a nuestras redes!