CULTURA | Las tablas de la Nave se activan este domingo

Ago 05, 2016 Categoría: Ciudad

 

Este domingo 7 de agosto habrá dos alternativas de teatro mendocino en la Nave Cultural. En una de sus salas se vivirá el regreso de la exitosa comedia «La felicidad», mientras que en la otra estará el estreno de «Estelas», de Gerónimo Miranda. 

Esta puesta de «La felicidad» fue la propuesta ganadora de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2013. Ariel Blasco es el director de este texto del reconocido dramaturgo argentino Javier Daulte. En su cuarta temporada la pieza cuenta con las actuaciones de  Guadalupe Carnero, Silvia del Castillo, Carlos Romero, Gonzalo Bendelé, Diego Quiroga y Mónica Borré. 

Aquí su sinopsis: «Una pareja de padres obsesionada por la felicidad de su hija Rosa, acepta un malvado plan: raptar al joven de quien la mujer está enamorada sin ser correspondida para narcotizarlo y poder crear una realidad ilusoria donde ellos estén juntos para siempre. Una comedia sobre el amor eterno y otras ficciones. Una historia repleta de mentiras y engaños».

FICHA: «La felicidad», domingo 7 de agosto, 21.30 hs, Nave Cultural. Entrada: $70 general y $50 jubilados y estudiantes.

Por otra parte, el domingo, también a las 21.30 en la Nave, se estrenará la obra «Estelas. ¿Hasta dónde llegarías por dinero?», con dirección general y dramaturgia de Gerónimo Miranda. La Compañía Teatral Bohemia presenta esta historia de dos mujeres atrapadas por la vida y por los problemas económicos, quienes tratan de zafar día a día. Dentro de una peluquería de barrio se construye toda una estrategia por parte de cada uno de los personajes para poner en juego la dignidad y el amor. La obra tiene las actuaciones de Melody Moro, Mariana Jimena Fernández, Gisela Samanta Altamirano y Marcelo Becerra.

FICHA: «Estelas», domingo 7, 21.30 hs, Nave cultural. Entrada: $100 general y $70 jubilados y estudiantes.

¡Unite a nuestras redes!