CULTURA | Cursos de iluminación escénica y producción en el Quintanilla

Ago 05, 2016 Categoría: Ciudad

 

Los días lunes 8 y martes 9 de agosto se dictarán dos cursos en el teatro Quintanilla. Serán dos jornadas de cuatro horas, de 9 a 13 hs., en las que el Centro Argentino de la Luz dispondrá a sus profesionales para que transmitan su conocimiento y experiencia en este campo. El día lunes el curso será de Producción de Espectáculos mientras que el martes será de Iluminación Escénica, ambas oportunidades para que los interesados puedan formarse y perfeccionarse en ese tan atractivo oficio.

Curso de producción de espectáculos

Lunes 8 de agosto, de 9 a 13 hs. Este seminario se presentará con la dinámica de workshop, donde se tocarán los temas involucrados durante la producción de espectáculo. Los docentes partirán desde una idea y presentarán cómo moldearla para llevarla a cabo. Dentro del rol de productor se verán similitudes y diferencias con el gestor cultural, el trabajo de preproducción y producción, running durante el evento y el cierre del borderaux.

Curso de Iluminación Escénica

Será el martes 9 de agosto, de 9 a 13 hs, de carácter intensivo y está dirigido a todos aquellos que quieran aprender y obtener herramientas para iluminar espectáculos y trabajar con la luz como materia prima. La clases serán para todo público, tanto los recién iniciados que no posean conocimiento previo, así como también a profesionales que quieran perfeccionarse. El responsable será el reconocido iluminador Darío Vidal.

Los interesados en las inscripciones y mayor información pueden encontrarla en la página web del instituto:

www.centroargentinodelaluz.com

O en su mail:

centroargentinodelaluz@gmail.com

¡Unite a nuestras redes!