HCD I El Concejo Deliberante distinguirá al papá destacado de la Ciudad

Ago 02, 2016 Categoría: Ciudad

El Honorable Concejo Deliberante, en el marco de los festejos por el bicentenario del Día del Padre de la Patria, el 24 de agosto, entregará una distinción al Padre destacado de la Ciudad de Mendoza.

El objetivo es reconocer a aquellos padres que en el ámbito de la Ciudad  constituyen un ejemplo de vida, que son modelos de ser un buen y verdadero padre, en la obligación de conducir a sus hijos por el camino adecuado, inculcando en ellos los valores necesarios para que lleguen a ser ciudadanos honestos.

¿Cómo será la modalidad de elección? Primero, los organismos públicos o privados, como escuelas, colegios, comisiones de padres, cooperadoras escolares, centro de estudiantes, asociaciones gremiales, uniones vecinales, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones intermedias, que se encuentren debidamente registradas ante las autoridades de Control del Gobierno de la Provincia de Mendoza,  podrán nominar a aquellos papás que a su criterio cuenten con las características para ser un padre destacado. El único requisito es que el nominado debe residir o haber residido en la Ciudad de Mendoza.

Luego, una comisión conformada  por un concejal de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante y presidida por el presidente del cuerpo, evaluará los antecedentes de cada nominación y seleccionará  al padre destacado.

La fecha límite que tendrá cada organización u organismo para presentar las nominaciones será el 16 de agosto.

Para mayor información, dirigirse al teléfono 4495352, de 8.30 a 12.30.

¡Unite a nuestras redes!