EMPLEO I Te ayudamos en tu búsqueda laboral

Ago 02, 2016 Categoría: Ciudad

Desde la Ciudad de Mendoza apoyamos activamente a los jóvenes para que encuentren un trabajo acorde a sus características. De esta forma, entre otras acciones, periódicamente dictamos diferentes cursos para que las personas puedan incrementar sus capacidades.

En lo que va del año llevamos dictado diferentes tipos de cursos que apuntan a potenciar aptitudes en los jóvenes, tales como el curso de “Edición de Imágenes”,  “Mozo, servicio de alimentos y bebidas”, “Plantas aromáticas y medicinales”, “Diseño y animación en 3d”, “Administrador de base de datos” y “Testing de Software profesional” “Orientación al trabajo independiente”, entre tantos otros más.

Durante esta semana se está desarrollando el curso de “Introducción al Trabajo” y se continúa con el programa “Clínica de Diseño”que consiste en un asesoramiento a Emprendedores en Packaging y mejoras de productos.

¿Estás interesado en algún curso o buscas de trabajo?

Podes acercarte a la oficina de empleo y pasar a formar parte de la base de datos de postulantes. Además recibirás asesoramiento y orientación  para participar de las actividades más apropiadas con tu perfil laboral.

¿Cómo comunicarte con la Coordinación de empleo y economía social de la municipalidad?

Dirección: Las Heras y Belgrano (ex estación Gral. San Martín)- Mendoza

Teléfono: (0261) 4615562 /5563 /5564 /5565.

Horarios de atención: lunes a viernes de 08.30 a 13:30 

Email:  empleo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!