CULTURA I Trílicos y Sidernova rockean la Nave Cultural

Ago 02, 2016 Categoría: Ciudad

Este mes habrá más de siete recitales de rock en la Nave Cultural. Rock nuevo, rock clásico, rock fuerte o acústico, locales e invitadas de otras provincias, rock más alternativo y con innovadoras exploraciones sonoras, o no, simplemente canciones de rock. Esta avalancha de conciertos comenzará este viernes, a las 21, en la Sala 3 de la Nave Cultural.

Allí se presentarán dos bandas jóvenes que renuevan la escena musical del país: por un lado los locales Trílicos y por otro Sidernova, grupo rosarino invitado.

La propuesta es un show diferente para la escena del rock local. Una propuesta artística completa, con diferentes climas partiendo no sólo de la “canción”, sino también de la escenográfia y lo visual; generando diferentes emociones.

La apertura estará a cargo de la banda rosarina Sidernova, amigos de Trílicos ya que se conocieron en su gira por Buenos aires luego de que ambas bandas ganaran el concurso «Mi Banda» de Canal Encuentro.

Trílicos es un trío de rock integrado por Fran Montilla, Padi Andresen y Andy Nelson. Mientras que Sidernova lo componen Martín López de Vita en guitarra, Joaquín Núñez Visconti en Bajo, Fernando Dichio en batería, Emanuel Ovando en voz y Pedro Moreyra Albelo en teclas y sintetizadores.
 
Podés escuchar a Trílicos en este enlace.
Y acá te dejamos uno de los cortes de Sidernova.

Pronto más información sobre los recitales que se vienen.

¡Unite a nuestras redes!