Un Día del Padre diferente en las calles de la Ciudad

Jun 21, 2016 Categoría: Ciudad

En vísperas del Día del Padre, la Ciudad de Mendoza, bajo el lema «Vení al Centro con Papá»,  preparó una serie de actividades para que disfruten padres e hijos. Por primera vez, la calle San Martín, de Espejo a Rivadavia, se trasformó durante cuatro horas (de 10 a 14) en peatonal, y fue allí donde se desarrollaron las acciones previstas.

Hubo juegos infantiles, música en vivo, teatro, talleres de reciclado, deportes, sorteos y regalos para papá. Así, cientos de personas que transitaban por la arteria más importante de la ciudad, entre ellas el intendente Suarez junto a su familia, aprovecharon los distintos descuentos en los locales y, además, vivieron una jornada repleta de actividades y sorpresas.

Debido a la satisfacción de los comerciantes y vecinos, desde la municipalidad anunciaron que es muy posible que se sigan desarrollando estas actividades en otras épocas del año. Para esto, se realizaron encuestas personalizadas a los asistentes, con el fin de medir el grado de satisfacción y buscar aportes de los ciudadanos.

¡Unite a nuestras redes!