Realizamos la segunda edición de la Feria Arístides

Jun 21, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de Ciudad de Mendoza en conjunto con la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines (AEHGA), la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la ciudad (CECITyS) y los comercios, presentó una nueva edición de la feria que ha conquistado a mendocinos y visitantes.

Los vecinos se acercaron a la Arístides para disfrutar del feriado de una manera distinta, hacer compras, aprovechar descuentos, pasear y degustar exquisitos platos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

Cada local lució en las veredas su mercadería ofreciéndola al público de una forma original. Percheros, tablones, cajones y otras formas ingeniosas sirvieron para exhibir ropa, calzados, antigüedades, libros, artículos de colección, vinilos y distintos productos destinados a la venta. 

Por otra parte, los negocios gastronómicos y bares, realizaron degustaciones y ofrecieron gran variedad de platos y bebidas con interesantes promociones. También hubo muestras de arte, fotografía y exposiciones en vivo, mientras que los más chicos disfrutaron de maquillaje artístico y de los pintorcitos.

¡Mirá la galería de fotos!

¡Unite a nuestras redes!