Los chicos y el hockey, protagonistas de una mañana soleada

Jun 21, 2016 Categoría: Ciudad

Continuando con las jornadas de encuentros entre gimnasios e invitando a instituciones de municipios vecinos y clubes que fomentan la práctica social del deporte, se realizó una nueva edición donde el hockey sobre césped fue el deporte protagonista.

Una jornada a pleno sol se vivió en las canchas del Gimnasio Nº2, ubicado en calle Alpatacal de la Sexta Sección, donde los chicos mostraron todas sus habilidades con el stick y la bocha.

Participaron alrededor de 150 niños, de entre 7 y 12 años, provenientes de los gimnasios muncipales Nº2, Nº3 y Barrio Sanidad, además de las instituciones invitadas: Cedrys de Las Heras, La Cumbre y CEC .

“Seguimos fomentando la actividad deportivo social, dentro de los lineamientos de gestión  del Dr. Rodolfo Suarez, donde la solidaridad y la educación son fundamentales en estos encuentros para desarrollar una actividad ordenada y reglada”, comentó el director de deportes de la Ciudad, Pablo Espina. Además agregó: “Los valores se abordan no solamente en la competencia sino también en el encuentro del tercer tiempo, donde los chicos comparten su  merienda”.

¡Unite a nuestras redes!