Sábados saludables en el Parque Central

Jun 02, 2016 Categoría: Ciudad

Instructores del Método DeROSE enseñarán las técnicas y los conceptos para mejorar la calidad de vida en todos los aspectos. En las clases se trabajará, principalmente, la fuerza, la elongación y la flexibilidad.

Si bien la iniciativa pensada para desarrollarse en el segundo pulmón verde de la Capital es abierta a todo público, solicitamos que los interesados no tengan problemas de salud, sobre todo cardíacos y de columna.

Estar bien de cuerpo y alma

En el marco de la Ciudad Saludable te acercamos  una propuesta que mejorará tu calidad de vida, que busca el bienestar de las personas a través de educar las buenas prácticas, las buenas relaciones humanas, la buena alimentación y el estar en forma. 

El Método es un excelente complemento para estudiantes, deportistas, profesionales y público en general. Es una propuesta práctica, no terapéutica, que ofrece recursos para incorporar a la vida diaria, optimizar la calidad en todos los aspectos, incluido el ambiente laboral.

Algunas de las herramientas que se utilizan son la reeducación respiratoria, la administración del estrés, las técnicas orgánicas que mejoran el tono muscular y la flexibilidad.

Entonces, todos los sábados a las 11 horas, te esperamos en el Parque Central para que comiences con un estilo de vida saludable. Lo único que tenés que traer es colchoneta y ropa cómoda.

Te esperamos.

Importante: la actividad se suspende en caso de lluvia, zonda y bajas temperaturas.

¡Unite a nuestras redes!