Circus, tributo a The Beatles

Jun 02, 2016 Categoría: Ciudad

El grupo local Apple presentará las canciones más representativas de cada uno de los discos de The Beatles como “Come Together”, “Here Comes The Sun” o “Something”. Además se interpretarán algunas “perlitas” beatlemaníacas para los más fanáticos. Más de 25 canciones integrarán el concierto del próximo domingo. 

Apple nace en febrero de 2011 con la intención de juntarse para recrear la música de la banda integrada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star. En abril y diciembre de 2011 viajan a Buenos Aires para participar de la “11ª Semana Beatle Latinoamericana”, siendo la única que representó a Mendoza. 

En octubre de 2012 se integra a “Cuatro Bandas Emprendimiento Cooperativo” y participa del “Big Bang Fest 2” en el Predio de la Virgen y en diciembre en el “Big Bang Fest 9D”.

En abril de 2013, Apple forma parte del ciclo “Homenaje al Rock de los setenta – 3° Edición” que se realiza en la Nave Cultural de marzo a junio de 2013. En diciembre la banda integra la grilla del “Big Bang Fest 4” programado también en el Predio de la Virgen. 

Carlos Lorenzo en guitarra, Víctor Buonfigli en guitarra y voz, Sebastián Kermen en bajo y voz y Elbio Rodriguez en Batería y voz, son los integrantes de Apple. Para el espectáculo del 5 de junio en la Nave, habrá músicos invitados como Facundo Pelaitai en teclados y efectos e Ignacio García en voz, mandolina y ukelele. 

Consultas al 4495288.

¡Unite a nuestras redes!