Suarez firmó importante convenio con la Nación

May 18, 2016 Categoría: Ciudad

A partir de intensas y positivas gestiones, el intendente de la Ciudad firmó un convenio con Rogelio Frigerio, ministerio del Interior del Gobierno Nacional, mediante el cual consiguió fondos para realizar obras de urbanización, cloacas y servicio de agua que beneficiará a miles de vecinos de la zona.

Con notoria alegría el jefe comunal expresó  que: «estas obras mejoran la calidad de vida y dignifica a los habitantes de este lugar de mi Ciudad,  pensada en un todo, derribando fronteras y en donde todos cuenten con los mismos servicios básicos. Con estas acciones profundizamos el concepto de gobernanza que venimos llevando adelante desde el inicio de la gestión”

Y siguió “Siento que éste es el único sentido de la política, reconocer los derechos de los más vulnerables, construyendo una Ciudad inclusiva y solidaria trabajando estratégicamente para el crecimiento de toda la Ciudad en forma armónica y comprender que el bienestar de cada uno es sólo posible junto al bienestar de todos”

Recordemos que los barrios Flores Oeste y Olivares, carecen de servicios de agua y cloacas, entre otros, y están ubicados entre el predio de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y los barrios Soberanía Nacional y San Martín.

Ya hablando en general del municipio, Suárez sostuvo que «No tenemos ningún inconveniente en las finanzas. Los vecinos siguen cumpliendo con el pago de las tasas, hemos reducido el gasto corriente al mínimo, y utilizamos bien los recursos económicos de los que disponemos” cerró el intendente municipal.   

Además de la firma del convenio, dentro de las actividades previstas por Suarez, mantuvo una reunión con el ministro del interior y  más de 60 intendentes nacionales, donde se acordó avanzar en la concreción de un  nuevo organismo que permitirá establecer un diálogo directo entre los municipios y la Nación.

¡Unite a nuestras redes!