Mora Godoy visitó la Nave cultural

Abr 19, 2016 Categoría: Ciudad

Mora Godoy, bailarina de tango reconocida en todo el mundo, dejó su sello distintivo en su paso por la Nave Cultural. Jóvenes y adultos pudieron disfrutar de un momento especial en el que la artista contó sus experiencias personales junto a la danza. Además de expresar palabras de aliento a todos aquellos que integran o estén pensando integrar un elenco de baile. 

Por su parte la secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad, Mariana Juri, expresó: «Desde la Municipalidad sentimos un orgullo muy grande por nuestro ballet y queremos hacer lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos”. Asimismo, le agradeció a Mora Godoy por su visita a nuestro espacio cultural. 

La reconocida bailarina ofreció una entretenida exposición y contestó amablemente cada una de las inquietudes planteadas por los asistentes. “Lo más importante para un bailarín es que se dedique a bailar y para ello debe tener en cuenta aspectos tan importantes como la puntualidad, la disciplina, la educación y la conducta”, expresó a modo de consejo para los bailarines presentes. 

“Cuando empecé con el tango forjé mi propio estilo. Yo sentía que era nuestra música, que de esta forma hacía algo por nuestro país, por nuestra identidad. No es lo mismo enamorarse de tu propia cultura que de otra de afuera”, comentó Mora Godoy. Y agregó: “Que la Ciudad de Mendoza tenga el privilegio de tener dos elencos es muy importante, muy valorable y los bailarines deben aprovechar esa posibilidad”.

¡Mirá la galería de fotos!

¡Unite a nuestras redes!