Fin de semana rockero en la Ciudad

Abr 11, 2016 Categoría: Ciudad

El viernes, el sábado y el domingo fueron tres días en los que no faltó rock en la Ciudad. Los primeros dos días se vivió otra edición de la mejor experiencia Stone con la Stone Willy’s Band, que le rinde un virtuoso tributo a la banda liderada por Mick Jagger. Estas dos fechas fueron parte del ciclo Circus, que propone un aluvión de rock clásico en los escenarios de la Nave a lo largo del año con alrededor de 20 conciertos.

Y el domingo, en el teatro Gabriela Mistral, la lluvia y el frío no fueron capaces de frenar a la primera edición del festival DominRock. Allí durante la tarde y la noche, siete bandas locales pusieron toda su energía rockera y fuerza sonora para cautivar a cientos de personas.

Los grupos que sonaron fueron los siguientes: Fulanos, Buitre Canalla, Cuerdos Dementes, Alto Karma, Mafia Madre, Comedung y La Skandalosa Tripulación.

Para esta semana se viene mucho más rock en la Nave Cultural: el jueves 14 se presentará Ultramandaco, con Goma como banda invitada, mientras que el viernes 15 y el sábado 16 habrá otras dos fechas del ciclo Circus, esta vez en homenaje al rock sinfónico y progresivo de Yes con el grupo Yes Spirit y de Jethro Tull con la banda Aqualung.

¡Los esperamos!

¡Unite a nuestras redes!