Música y Vino en las alturas sigue creciendo

Abr 08, 2016 Categoría: Ciudad

«Música y Vino en las Alturas» culminó este jueves su octavo año consecutivo poniendo los mejores vinos y propuestas musicales al servicio de los mendocinos y turistas en la terraza Jardín Mirador.

Con entradas agotadas, cada jueves desde el 21 de enero, se vivieron degustaciones exquisitas acompañadas por la música en vivo de diferentes artistas locales, ya sean grupos o solistas. Hubo bossa nova, jazz, rock, pop, folclore y muchos otros géneros a lo largo de 11 jueves en los que participaron un total aproximado de 5000 personas.

Entre las bodegas que fueron parte este año hubo un 70% de vinos mendocinos, mientras que el resto fueron varietales nacionales y extranjeros. Con la colaboración de Bodegas Argentina y el Fondo Vitivinícola, hubo jornadas especiales como el día en que con el objetivo de posicionar el bonarda se invitó a 10 bodegas, o el cierre de este jueves en el que alrededor de 19 bodegas se reunieron con motivo de celebrar la Semana del Malbec.

Le agradecemos a los vecinos y turistas que asistieron cada jueves para disfrutar y apoyar esta iniciativa de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza que desde hace 8 años no para de crecer y consolidarse. La distinción otorgada por «Best of Mendoza’s Wine Tourism» no ha sido en vano y seguiremos trabajando para que la edición 2017 sea aún mejor.

¡»Música y Vino en las Alturas» se despide hasta el año que viene!

¡Unite a nuestras redes!