Música y vino en las alturas cerró con una edición especial

Abr 08, 2016 Categoría: Ciudad

Con la participación de Bodegas Argentinas y el Fondo Vitivinícola, 20 bodegas fueron especialmente invitadas y se sumaron a la última edición 2016 del, cada vez más concurrido, ciclo premiado por el Best of Mendoza’s Wine Tourism.

Vecinos, turistas y enológos de distintas partes de la provincia disfrutaron del emblemático varietal que, el próximo 17 de abril, será celebrado en todo el mundo al conmemorarse el Día Internacional del Malbec.

La música, como es habitual, también fue protagonista de otra tarde en las Alturas, esta vez de la mano de la banda Lost & Found que trajo lo mejor del pop y el rock internacional de los 70, 80, 90, con covers de The Beatles, U2, Phil Collins y otros actuales como Pink, Maroon 5, Bruno Mars, Amy Winehouse, The Corrs, Sara Bareilles, Joss Stone, Train, Daughtry y Beyonce.

Así cerró la 8va edición del prestigioso ciclo de Música y Vino en las Alturas. ¡Los esperamos el año que viene!.

Las voces del vino:

Sharbel Morcos, de bodega Familia Morcos nos contó: “El Malbec que hemos elegido para este encuentro tiene mucha personalidad. Aquí hay muy buenas bodegas y, que nos hayan tenido en cuenta, para nosotros es una caricia”.

En tanto Leticia Fragapane, de bodega Dominio del Plata comentó: “Este Malbec es de la línea Crios. Se llama así porque hace referencia a los hijos de Susana Balbo, dueña de la bodega. Queremos festejar el Día del Malbec con este vino de línea joven que logra una buena relación entre precio y calidad”.

¡Unite a nuestras redes!