La muni y Pintaniños entregaron 1000 cuadernos a escuelas de la ciudad

Abr 04, 2016 Categoría: Ciudad

El Intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto a la familia Kemelmajer, dueños de Papelería Entre Ríos, hicieron entrega de 1000 cuadernos a escuelas de la ciudad de Mendoza. La firma realiza estas actividades dentro del plan anual de Responsabilidad Social Empresaria y vínculo con la comunidad.

Esta entrega, a cargo de Daniel Kemelmajer Presidente de Papelería Entre Ríos, representa la culminación de la  12º edición de Pintaniño, realizado en setiembre del año pasado. La activa participación de los niños en el evento, a través de sus dibujos, fue lo que posibilitó la donación de estos 1.000 cuadernos a los alumnos de las escuelas mendocinas, contribuyendo así con la cadena de valor de la educación argentina.

Las instituciones fueron seleccionadas con la ayuda de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, siendo beneficiadas la Escuela Carmen Ponce de Videla, que recibió 150 cuadernos; la Escuela Carlos Danilo Berdasco con 406 cuadernos, la Escuela Gral. Patrocinio Recabarren, con 190 cuadernos y la Escuela Julio Cesar Raffo de la Reta que recibió 150 cuadernos. 

El equipo de papelería Entre Ríos ya está trabajando con vistas a realizar el 13° Pintaniño, que tendrá lugar en el mes de setiembre. 

¿Qué es el Pintaniño?

Pintaniño es un evento realizado en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, cuyo objetivo es brindar un espacio para incentivar la creatividad y la libre expresión de los niños a través del arte, generando conciencia social. No sólo se comparte un buen momento en el mes de setiembre, sino que los chicos se llevan los útiles a casa, incentivándolos a seguir creando. Asimismo, se realizan sorteos y shows para disfrutar del mejor momento. Entre otras actividades, se dona un cuaderno por cada dibujo pintado a escuelas que los necesitan para continuar con una mejor educación.

¡Unite a nuestras redes!