Desde la Nave, para todo Japón

Abr 04, 2016 Categoría: Ciudad


El personaje más esperado del evento fue Humberto Velez, la voz de Homero Simpson para Latinoamérica. Él no sólo interpretó a Homero, sino que, para sorpresa de todos, imitó a Winnie The Pooh, a Lord Farquaad de Shrek, entre otros. Ese fue el momento de furor.

Las excéntricas personalidades que llenaron la Nave pudieron fotografiarse con Humberto Velez y recibir un autógrafo. Velez, por su parte, demostró buena onda y simpatía al no dejar a nadie sin un recuerdo suyo. Vale decir que la fila para tener contacto con este señor era extensa.

Hubo además muchísimas actividades en todas las salas del lugar: concursos de cosplay, show secret weapon, K-pop, maquillaje para cosplayers, concursos de dibujo, comida y cultura coreana, cosplay para niños, artes marciales, karaoke, etc.

Cada vez que se realiza el Mendotaku, miles de jóvenes se movilizan para rendirle culto a la cultura japonesa. Felipe Rinaldo, coordinador de la Nave, destacó “el ambiente calmo, la alegría, la seguridad, y el gran talento de cada uno de los que participaron”. Dijo, además que “el éxito de este evento es tan grande que este año vamos a hacer dos ediciones más del Mendotaku, una en julio y otra en octubre, ya confirmaremos las fechas a través de los medios de comunicación de la muni”.

La secretaría de de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, por supuesto continuará apoyando estas iniciativas y brindará todo el espacio necesario para apoyar a los distintos grupos culturales de la Ciudad de Mendoza.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!